viernes, 12 de febrero de 2010

Mi cambio de móvil. Segunda parte.

12 de febrero de 2010
Como continuación a mis desventuras con el cambio de móvil les cuento la segunda parte.
Desde que realicé el cambio no recibía llamadas, sólo mensajes diciéndome que tenía X llamadas perdidas. Mis amigos y familiares me preguntaban las causas por las que tenía apagado el móvil. Les contestaba que mi móvil, salvo en casos excepcionales, está encendido. Investigué el caso e hice varias pruebas y pude constatar que efectivamente no recibía llamadas en la mayoría de las pruebas que hice. Me trasladé a la tienda donde hice el cambio y una señorita muy amable me atendió e hizo las comprobaciones pertinentes funcionando unas veces y otras no. Decidió que, como estaba en garantía, lo iba a enviar a que lo revisaran. Le dije que me lo cambiara por otro pero adujo que no era posible ya que ese aparato estaba asociado a mi tarjeta y a mi contrato de permanencia con la compañía de teléfonos de dieciocho meses. Total que la única solución que me dió fué la que les he dicho más arriba. Desmontó el aparato y me entregó la batería, la tapa trasera, una tarjeta de memoría y la tarjeta con el chip. De dejarme otro durante el tiempo que durara la reparación, nada.
Y aquí estoy con una tarjeta con chip que no sé donde acoplar para recibir o hacer llamadas y con un contrato que yo cumplo escrupulosamente pagando mi factura en algunos casos con un consumo que no he hecho al no superar mis llamadas el importe de nueve euros pero prácticamente sin poder utilizar los servicios de mi compañía de telefonía móvil.
¿Cuantos trámites, llamadas a números 902, minutos de espera oyendo musiquita o intentando hablar con una grabación o como mucho con una persona de otro país que apenas comprende el castellano y menos la variante andaluza tendré que hacer para que no me cobren el mínimo o me dejen mientras un móvil? Creo que como dicen por aquí la solución es "ajo" y "agua".
¿Cuando van a dejar las multinacionales de abusar de los clientes porque no nos sale rentable reclamarles como ya dije con el "canon digital"?
Les tendré al tanto de como va mi móvil. A mis amigos, ya sabeis la causa por la que estoy fuera de cobertura.
¡Ah! Se me olvidaba, me dijo la señorita que me atendió que cuando el "cacharro" estuviese arreglado me enviaría un mensaje al móvil. No sé como lo voy a leer en la tarjetita con el chip.

1 comentario:

  1. Amigo Tati:
    Yo te aconsejaría que le eches un vistazo a esta página.
    http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

    Saludos.

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