viernes, 22 de mayo de 2009

Proposito

Inicio este blog, que sólamente está esbozándose, con el propósito de dar a conocer mis colaboraciones con el periódico semanal Wadi-As que se edita en Guadix (Granada). En él mis artículos y fotografías, aparecen firmadas por Tati. No es que con este sobrenombre pretenda ocultarme, todo lo contrario, así soy conocido en Guadix desde hace muchos años y mi foto aparece en cada artículo. Hace tiempo que he dejado de escribir por motivos personales. Pienso retomar la actividad ya sin el agobio de "las trescientas palabras para antes del miércoles" en que se cierra la edición e ir colgando aquí mis reflexiones y mi punto de vista de lo que ocurre en mi querida ciudad de Guadix a la que he vuelto después de 26 años trabajando lejos de ella y añorándola en la distancia, corta, pero al fin y al cabo, distancia. También las enviaré a Wadi-As por si quieren contar con mis colaboraciones escritas consciente de que el espacio que me asignaron lo ocupa otro colaborador.
Espero sepais perdonar mi poca práctica en esto de la era digital y poco a poco iré mejorando el aspecto de este blog.
Cuento con vuestra benevolencia.
Torcuato Hernández García. (Tati)


No hay comentarios:

Publicar un comentario